¿Celebras su cumpleaños en Israel? ¡Aprovecha 10% OFF comprando ahora! Ingresando el cupón: BIRTHISRAEL al terminar tu compra.
Item: 23390810805127E

Basket Sensations


Basket Sensations Ciertas ocasiones en la vida ameritan regalos especiales, para reconocer logros especiales. Mudanzas, nuevos empleos y ascensos, son algunas de estas ocasiones. Cuando un ser querido esté por vivir alguna, puedes aprovechar para enviarle este estupendo obsequio, que combina elegancia y delicadez.
  • Variedad de frutas de estación, como naranjas, manzanas, peras, kiwis y uvas, presentadas en una canasta de mimbre, acompañadas de una fina botella de licor.
  • Medidas mínimas aprox. 22" W x 16" H.
Selecciona una opción:
Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores Israel
Arreglos Florales en Israel
 
Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de pago - Flores en  Israel
Envios de flores en Israel
Entrega y delivery a domicilio de arreglos florales, ramos, rosas, plantas, flores, bouquet, tulipanes y bouquets exclusivos en todo Israel .

Versión de Escritorio

Flores a Israel